sábado, 26 de enero de 2013

Limpieza de Hígado sin Vesícula



Este fin de semana estuve haciéndome una limpieza de hígado utilizando el método de Andreas Moritz, el cual es muy famoso y a su vez criticado.  He sido operada de vesícula hace un año y medio, y a pesar de esto, en ocasiones he llegado a sentir el intenso dolor que causan las piedras en la vesícula.  Cómo puede ser posible esto si ya no tengo vesícula?

Recuerdo que el cirujano me dijo que tenía una inflamación crónica en la vesícula.  En aquel entonces no lo pensé mucho y me operé, sólo quería deshacerme del dolor y que mi vida volviera a la normalidad.  Acababa de comenzar en un nuevo empleo y no me podía dar el lujo de ausentarme siendo "nueva".  Llegué a realizar 2 limpiezas de vesícula, utilizando otro método bastante similar al de Andreaz Moritz, pero a mi entender más difícil y estricto de seguir.  Desconocía totalmente muchos detalles que debían de realizarse como parte de la limpieza (como hacerse limpiezas de colon o enemas antes y después) entre otras cosas.  En fin, terminé dándome por vencida y me operé.

Al ir al cirujano y explicarle de mi dolor similar al que me daba cuando tenía las piedras en la vesícula me refirió a un gastroenterólogo.  Pienso que el dinero peor invertido de mi vida fué en el gastroenterólogo, gasté dinero innecesario en una endoscopía.  Su conclusión final fué que al no tener vesícula el estómago estaba irritado por tener bilis sin ser necesitada para una digestión formal (sin tener alimentos en el estómago).  Me recetó varias pastillas y ya.  Nada de recomendaciones en torno a mis hábitos alimenticios...

Al final dejé de frecuentar a las consultas con el
gastroenterólogo, su diagnóstico era bastante patético.  Cómo es posible que un dolor igual al de piedras en la vesícula sea una simple irritación?  Cualquier persona que haya experimentado este dolor sabe a lo que me refiero.  Incluso me ha llegado a dar molestias y dolor leve mientras me ejercito, algo que es muy raro.

Decidí tomar las riendas de mi propia salud y auto-educarme con materiales encontrados en internet y libros, hasta comprar el libro de Andreas Moritz, La limpieza Hepática y de la Vesícula.  Descubrí que la limpieza del hígado era lo que mi cuerpo necesitaba para poder recuperarme realmente.  Este fin de semana he comenzado mi primera impieza de hígado sin vesícula con resultados increíbles.  He botado más de 300 piedras de todos los tamaños y distintos tonos de verde.

Estoy encantada con el resultado obtenido y me siento muy bien, planeo seguir haciéndola todos los meses a fin de eliminar todas las pidras y toxinas que intoxican mi cuerpo.  Al no tener vesícula tuve mis dudas, pero hoy confirmo que estas piedras salen directo del hígado.


Le recomiendo este método a cualquier persona operada de vesícula y comprobará que su cuerpo sigue teniendo piedras que -de acuerdo con la medicina tradicional- son eliminadas al extirpar la vesícula.


23 comentarios:

  1. HOLA, soy una persona operada de la vesicula tambien. me interesa saber como te has sentido
    despues de la limpieza y cuales fueron los sintomas el dia de la limpieza.
    mi email es javila@diunave.com me puedes responder por esta via.
    gracias.

    ResponderEliminar
  2. hola, como te has sentido despues de la limpieza y como fue el dia la limpieza.
    me puedes resporder a javila@diunave.com

    ResponderEliminar
  3. Saludos, Anónimo, Gracias por comentar en mi blog. Sobre tu pregunta, te puedo decir que me he sentido muy bien, no me han vuelto a dar dolores como los de antes, me siento enérgica y con ganas de continuar haciendo las limpiezas. Me he hecho dos limpiezas de hígado (una al mes) y voy para la tercera dentro de 2 semanas. Puede ser que en el fin de semana cuando realices la limpieza te sientas un poco deshidratado, pero es normal pues la limpieza conlleva sal de epsom que actúa como purgante lo que hace que pierdas líquidos. Mi segunda limpieza fue con menos piedras, pero las que salieron eran muy grandes! asumo que esas estaban en un lugar más adentro de los conductos hepáticos. Gracias por visitar mi blog. Cualquier otra pregunta con gusto le contestaré.

    ResponderEliminar
  4. Hola, mi preguta es como tu dices que no tienes vesicula como fueron los sintomas porque tu sabes que cuando uno no tiene vesicula es dificil digerir grasas.si pudiste dormir, o te sentiste con muchas nauseas etc. por favor me gustaria saber.

    ResponderEliminar
  5. Al no tener vesícula las digestiones se hacen más pesadas y es posible que al comer grasas tengas un poco de diarrea o que no toleres ciertos tipos de carnes. En mi caso nunca tuve este tipo de reacción, mis digestiones las he tratado de arreglar consumiendo una dieta baja en grasas y dejando de ingerir líquidos (agua, zumos, jugos o refrescos) con la comida. Para más información sobre este tema mira este post: http://ecorganica.blogspot.com/2012/12/mejora-los-problemas-digestivos-con-un.html
    Me ha dado dolor en ocasiones cuando tomaba medicamentos fuertes como la codeína, entiendo que ese dolor no era de la vesícula (ya que no la tengo), mas bien era del hígado con piedras en su interior. Por eso hago la limpieza hepática.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Entonces el dia de la limpieza del higado no sentiste nausea ni indesgestion?


    Como hiciste para limpiar tu intestino para el dia de la limpieza de higado?

    Estas fueron 2 preguntas que me enviaste por correo, mis contestaciones:
    El día de la limpieza de hígado no sentí nada, puede ser que te de un poco de náuseas al tomar el aceite de olvida y el zumo de toronja rosada, pero eso se soluciona utilizando un "sorbeto" al tomarla.

    El intestino lo limpié con enemas de agua tibia.

    saludos nuevamente y gracias por leerme.

    ResponderEliminar
  7. Hola marilyn,
    cuantos dias duraste para la preperacion de la limpieza ya que Adreas Morits recomienda que una persona sin vesicula debe durar 2 semanas.
    cual fue tu procedimiento y si votaste muchas piedras?

    ResponderEliminar
  8. Saludos Anonimo,
    Yo comence a prepararme desde una semana antes tomando zumo de manzana y me fue muy bien.
    El procedimiento fue exactamente igual al indicado en el libro, en la primera limpieza si bote muchas piedras, en la segunda menos pero mas grandes que en la primera. Muchas gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  9. Hola Marlyn ,
    El procedimiento es el mismo para las personas sin vesicular?

    ResponderEliminar
  10. Saludos Sandra,

    Sí el procedimiento es el mismo y funciona muy bien.

    Gracias

    ResponderEliminar
  11. Marilyn una pregunta, el jugo de manzana debe de ser natural en extractor o puede ser del jugo que compras en el super tetrapack?

    ResponderEliminar
  12. Hola Anónimo,
    El jugo de manzana debería ser natural hecho en extractor y de manzanas orgánicas (ecológicas).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuantas manzanas por litro de jugo?, pueden ser manzanas normales de supermercado? pueden ser licuadas? de que color?

      Eliminar
  13. Hola como estas podrias indicarme los pasos que seguistes para la limpieza de tu higado ya que tengo higado graso y aparte hace dos años me operaron de la vesicula y hoy en dia presento el mismo dolor

    ResponderEliminar
  14. las manzanas tienen que seer verdes amarillas o de que color?

    ResponderEliminar
  15. Saludos Fabiola,

    Te recomiendo que compres el libro ahí están todas las instrucciones detalladas.
    Las manzanas tal como indiqué arriba deben ser orgánicas y pueden ser extraidas utilizando el extractor de jugos. El color es irrelevante, el libro no indica colores.
    También puedes comprar el jugo orgánico sin aditivos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo tambien esido
      operada de la vesicula y tengo los mismos dolores e ido al ospital y me dicen que no tengo nada me podrian ayudar porfabor

      Eliminar
    2. Saludos anónimo,
      Debes comprar el libro de Andreas Moritz: Limpieza Hepática y de la Vesícula. Ahí se dan todas las instrucciones. Gracias!

      Eliminar
  16. Hola yo tengo una semana de operada y keria saver si m puefo aser la limpiesa ya...

    ResponderEliminar
  17. Hola, me ocurre lo mismo que te pasaba. Después de operarme de vesícula(coledectomía) sigo sintiendo el dolor que me daba antes de operarme y el mismo cirujano me dijo que eso no se me iba a quitar, que lo consultara con un especialista. Hace unos días me hice una analítica y me sacaron "hígado graso" y las transaminasas altas. Comencé una dieta estricta y me aconsejaron infusiones de diente de león, pero cada toma de esta infusión, me da dolor en el lado derecho igual que cuando tenía las piedras.
    Crees que con ese libro sacaré solución a mi problema? Por donde has expulsado las piedras biliares restantes, por la orina?

    ResponderEliminar
  18. Esmeralda, no tengo idea si puedes hacerlo. Si fuera tu, esperaría más tiempo y cuidaría mi dieta.

    Infodoctor, el heigado graso también tiene que ver con las piedras que se forman en él. Puedes tratar el procedimiento del libro a ver que tal te va. Las piedras se expulsan por el recto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me podrias pasar la reseta de todo

      Eliminar
    2. Saludos anónimo,
      Debes comprar el libro de Andreas Moritz: Limpieza Hepática y de la Vesícula. Ahí se dan todas las instrucciones. Gracias!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...